Nos encantó desde el principio. Sus vídeos saben captar la esencia de la felicidad y la emoción que se siente ese día. Elegimos preboda y postoboda, y merece mucho la pena. El recuerdo de ese día se queda en nuestra retina y en las fascinantes imágenes que hace.
Mi mujer y yo nos hemos casado este año. Contratamos a Javier tras ver sus trabajos y conocer la opinión de otros novios anteriores. Es todo personalizado, él adapta todo a la historia de los novios. Con una sesión preboda en Madrid, la boda en Talavera de la Reina y una sesión postboda en Valladolid ha cumplido con nuestros deseos. También contratamos el “Same day edit” y fue la sorpresa de la boda para los invitados, un acierto que emocionó a todo el mundo, incluido a nosotros, lo recomiendo. Javier es un apasionado de la fotografía y siempre sabe sacar aquello que te identifica, de forma espontánea y natural. Hemos visto sus fotografías desde su propia cámara y aquello no necesita ningún retoque, es espectacular. En cuanto al video, no esperes el típico video de boda de toda la vida. Es un video diferente, es una película personalizada que refleja aquel día tal y como lo viviste. Mucho antes de la boda te hace una entrevista, está en contacto contigo y te va conociendo poco a poco para reflejar tu historia en la pantalla, por eso el trabajo de él es diferente, otro nivel. Todo está analizado y preparado previamente como si de un rodaje se tratara en el que los actores no se enteran de que lo están protagonizando. Se nota que disfruta con su trabajo y es tan exigente consigo mismo que el resultado nunca defrauda y siempre sorprende y gusta. Profesionales, serios y totalmente recomendables.
El trabajo de Dúo Producciones y concretamente, el de Javi, es absolutamente impecable; no solo porque el resultado del Same Day Edit es maravilloso, sino por su implicación desde el primer momento en que comenzamos a diseñar cómo sería. Se coordinó con las personas que iban a leer, tuvo en cuenta todos los momentos importantes, incluso nos ayudó a organizar cosas que no teníamos muy claras. Nuestros invitados nos siguen diciendo que se emocionan al verlo, les encantó. Da gusto contar con profesionales así, que se ve que les apasiona su trabajo. Tenemos un recuerdo precioso de ese día. ¡Muchísimas gracias!
No tenemos palabras…..simplemente IMPRESIONANTE!!!! Conocimos a Javi por unos amigos, ya que había sido su fotógrafo y videógrafo el día de su boda y nos había encantado su trabajo.
Lo que nunca llegamos a pensar es que fuera a ser tan especial…..no solo su trabajo es impecable y perfecto sino que ademas lo hace muy fácil.
El concepto y la visión de recoger y plasmar los momentos más emotivos de ese día, junto a todos los detalles que nosotros fuimos incapaz de captar el día de nuestra boda.
Queremos dar las gracias a todo el equipo de Dúo Producciones y en especial a Javi, porque ha hecho que en cada momento que hemos pasado con él fuéramos únicos y especiales. Hace lo difícil sencillo y convierte cualquier momento en mágico.
De nuevo Muchas Gracias !!!!!